martes, 21 de abril de 2015

ACTIVIDAD OFIMÁTICA 21 ABRIL 2a.

1. Descarga e instala PDFCREATOR

http://www.pdfforge.org/pdfcreator (elegid versión simple, no plus, y desactivar la instalación de publicidad).

2. Convierte a PDF un dibujo hecho en alguna actividad anterior en GIMP utilizando la impresora virtual que te ha instalado PDFCREATOR.

3. Haz tu curriculum en WORD, envíalo en formato PDF a tu profesor indicando en el asunto "Curriculum de" y tu nombre, en el cuerpo del mensaje indica tus aspiraciones profesional.



Por norma general, las secciones que un currículum completo debe contener son:

Datos personales: Nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, dirección personal, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, etc.

Formación académica: Estudios que has realizado, indicando fechas, centro, y lugar donde han sido realizados.
Otros títulos: Estudios complementarios a los universitarios que mejoran tu formación y tus habilidades. Hay que indicar las fechas, el centro y el lugar donde fueron realizados.

Experiencia profesional: Experiencia laboral relacionada con los estudios universitarios o que puedan ser de interés para la empresa que desea contratarte. No olvides señalar las fechas, la empresa dónde trabajaste y las funciones y tareas llevadas a cabo.

Idiomas: En este apartado mencionarás los idiomas que conoces y tu nivel. Indica también si has obtenido algún título reconocido que acredite tus conocimientos.

Informática: Señala aquellos conocimientos informáticos que poseas: sistemas operativos, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, diseño gráfico, internet, etc.

Otros datos de interés: En este último apartado señala todos aquellos aspectos que no han sido incluídos todavía, tales como: Carné de conducir, disponibilidad, etc.